Nuestra amiga Judith regresa a su tierra catalana. La vamos a echar mucho de menos, porque aunque lleva poco tiempo con nosotras se ha convertido en una abracera más. Las que la conocéis ya sabéis cómo es, una luz inmensa, amiga, mujer sabia...
Por eso, queremos despedirla como se merece, y aprovecharemos para compartir una comida abracera navideña. Será en el local social de Doso, el próximo domingo día 18. Estáis tod@s invitad@s.Cada familia llevaremos algo de comer para compartir. Animaos que vamos a estar muy a gusto.
No hace falta apuntarse, pero si queréis hacerlo y decirnos lo que vais a llevar (para organizar) basta con poneros en contacto con el grupo por cualquier vía.
Para llegar:
autovía Ferrol- Vilalba salida de San Sadurniño km 13 (el de la mala suerte, jijijiji) salimos a la derecha. a 400m (exactos) hay que girar a la derecha hacia "A Cabrita" y desde allí hay algo más de un km hasta llegar a un cruce con una marquesina de madera a la izqd, justo ahí, enfrente a la derecha está el local. De todas formas, dejaremos unos globitos para marcar el camino como hizo Mari hace poco.
Os esperamos!!!!
Bienvenido al blog del grupo A Brazos
Bienvenido al blog del grupo A Brazos.
Este es un lugar donde puedes encontrar información sobre maternidad y crianza, compartir dudas y sentirte apoyada en la maravillosa experiencia de nacer como madre o padre.
Este es un lugar donde puedes encontrar información sobre maternidad y crianza, compartir dudas y sentirte apoyada en la maravillosa experiencia de nacer como madre o padre.
Buscar este blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias preciosas, no sabeis lo llena k me voy a ir.. Gracias por haberme dado calor y confianza :_)
ResponderEliminarQuiero aprobechar esta ocasión para daros las GRACIAS a todas.
ResponderEliminarNo os podeis imaginar lo que ha sido vuestro Grupo para Judith (y tambien para nosostros sus padres)y su família. Nunca nos hubiéramos imaginado el recebimiento y acogida que ha tenido.
Estamos con una sensación de alegria y tristeza al mismo tiempo. Alegria por volver a tenerlos cerca, pero tristeza porque se ha roto una ilusión de trabajo y futuro. Pero la vida es así de dura y tiene esta manera de enseñarnos a vivirla.
La experiencia gallega ha sido, y creo que será de las mejores que han tenido. Judith ha encontrado a una amigas de verdad, y espero que lo sigais siendo siempre y que no perdais el contacto nunca.
Queremos deciros que aquí en Blanes (Catalunya) teneis una casa abierta SIEMPRE. Sereis muy bien recibidas todas y todos.
Casi sin conoceros os queremos tanto como la habeis querido a ella y a su familia.
Solo podemos deciros GRACIAS y mil GRACIAS.
MIQUEL e ISA (padres de Judith)