Bienvenido al blog del grupo A Brazos

Bienvenido al blog del grupo A Brazos.
Este es un lugar donde puedes encontrar información sobre maternidad y crianza, compartir dudas y sentirte apoyada en la maravillosa experiencia de nacer como madre o padre.


Buscar este blog

viernes, 9 de marzo de 2012

Bésame mucho, de Carlos González.


A partir de ahora, intentaremos hablar de un libro, por lo menos una vez a la semana. Podréis acceder permanentemente a cada libro en nuestra sección LIBROS
Empezamos nuestra andadura, como no podía ser de otra manera,  con este de Carlos González, un clásico donde los haya. Es un buen libro para introducirse en el mundo de la crianza con respeto de una manera amena y con el típico sarcasmo del que hace gala su autor. Creo que para un 90% de las abraceras, éste fue por el que empezamos a creer que otro camino podía ser posible en la crianza, y que puede ser que el colo no los malacostumbre, y que no lloren para manipularnos, y muchos mitos más que en nuestra sociedad se consideran verdades como templos, y que puede ser que no sean nada más que tergiversaciones de la realidad. Es reconfortante para muchos padres que ven como sus hijos lloran y no se comportan como "deben" a pesar de que ellos hacen lo que creen correcto, y para otros que quieren hacer las cosas de otra manera, pero a los que todo el mundo les recuerda que así no se hacen las cosas.
Carlos González es un pediatra catalán que difunde por el mundo la lactancia materna como forma de alimentación óptima y el cariño y los brazos para los niños. Rompe muchos esquemas. Además, no se hace nada pesado y es bastante amigo de dar evidencia científica. Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario